Mejoras en Informes Personalizados: Mejor herramienta de creación de informes, más métricas y navegación personalizada
martes, 6 de septiembre de 2011
Crear un informe personalizado en Google Analytics es una gran forma de contestar preguntas específicas acerca de cómo los usuarios interactúan con tu sitio o para monitorear las métricas que realmente te importan.
Desde el lanzamiento de la nueva versión de Google Analytics hemos recibido muchos comentarios. ¡Muchas gracias! Hemos estado trabajando en integrar algunas de tus sugerencias y agregando nuevas funciones que harán los informes personalizados mucho más útiles y fáciles de usar.
Herramienta de creación de informes
El creador de informes personalizados se ha rediseñado con la idea de simplificar el proceso de creación y edición de informes. Las secciones están bien etiquetadas, con configuraciones opcionales, los grupos de métricas se muestran en una sola página sin la necesidad de cambiarse de pestaña. Hemos agregado también la opción de reordenar métricas y dimensiones tan solo arrastrándolas en la interfaz. Esperamos que estas mejoras te ayuden a crear informes que se vean tal y como tu los necesitas, en solo unos cuantos minutos.
¡Más métricas y dimensiones!
Cuando se trata de analizar un sitio, sabemos que mientras más métricas, mejor. Es por eso que hemos habilitado 45 métricas y dimensiones adicionales dentro de los informes personalizados, cubriendo una gran variedad de áreas como mobile, social, objetivos, búsqueda en el sitio, comercio electrónico y campañas. Todas las métricas y dimensiones están organizadas en categorías que hacen la lista mucho más manejable.
Cuando navegues por un informe personalizado con una pestaña de tipo explorador, ahora podrás seleccionar una dimensión secundaria, que puede ser muy útil para realizar análisis más detallados sin tener que hacer cambios a la definición del informe.
Navegación personalizada
La visión general de los informes personalizados es el lugar principal para ver y administrar todos tus informes. Ahora notarás un botón “Nueva Categoría” que te permite agrupar informes. Además podrás reordenar informes, por ejemplo, para asegurarte que los más importantes están convenientemente colocados hasta arriba en la navegación.
Esperamos que estas mejoras te ayuden a crear informes más poderosos y enfocados en las necesidades específicas de tu sitio. Como siempre, no dudes en enviarnos tus comentarios y espera más funciones nuevas en el futuro cercano.
Desde el lanzamiento de la nueva versión de Google Analytics hemos recibido muchos comentarios. ¡Muchas gracias! Hemos estado trabajando en integrar algunas de tus sugerencias y agregando nuevas funciones que harán los informes personalizados mucho más útiles y fáciles de usar.
Herramienta de creación de informes
El creador de informes personalizados se ha rediseñado con la idea de simplificar el proceso de creación y edición de informes. Las secciones están bien etiquetadas, con configuraciones opcionales, los grupos de métricas se muestran en una sola página sin la necesidad de cambiarse de pestaña. Hemos agregado también la opción de reordenar métricas y dimensiones tan solo arrastrándolas en la interfaz. Esperamos que estas mejoras te ayuden a crear informes que se vean tal y como tu los necesitas, en solo unos cuantos minutos.

¡Más métricas y dimensiones!
Cuando se trata de analizar un sitio, sabemos que mientras más métricas, mejor. Es por eso que hemos habilitado 45 métricas y dimensiones adicionales dentro de los informes personalizados, cubriendo una gran variedad de áreas como mobile, social, objetivos, búsqueda en el sitio, comercio electrónico y campañas. Todas las métricas y dimensiones están organizadas en categorías que hacen la lista mucho más manejable.

Cuando navegues por un informe personalizado con una pestaña de tipo explorador, ahora podrás seleccionar una dimensión secundaria, que puede ser muy útil para realizar análisis más detallados sin tener que hacer cambios a la definición del informe.
Navegación personalizada
La visión general de los informes personalizados es el lugar principal para ver y administrar todos tus informes. Ahora notarás un botón “Nueva Categoría” que te permite agrupar informes. Además podrás reordenar informes, por ejemplo, para asegurarte que los más importantes están convenientemente colocados hasta arriba en la navegación.

Esperamos que estas mejoras te ayuden a crear informes más poderosos y enfocados en las necesidades específicas de tu sitio. Como siempre, no dudes en enviarnos tus comentarios y espera más funciones nuevas en el futuro cercano.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario