¿Sabías que hemos implementando una nueva interfaz experimental para Google FeedBurner? No sólo eso, la historia real es lo que hay de nuevo tras bambalinas: la nueva interfaz proporciona estadísticas en tiempo real para los clics, visitas y descargas de podcasts, lo que significa que puedes comenzar a ver qué contenido está extrayendo tráfico de lectores de feeds y otras fuentes sindicadas, justo en el momento en que sucede.


Además, si usas el servicio FeedBurner Socialize y tu plataforma utiliza PubSubHubbub o nos mandas un ping cuando publiques, puedes por primera vez obtener estadísticas sobre cuánto tráfico estás recibiendo de Twitter, así como de las plataformas de lectura de feeds como Google Reader en un solo lugar. De nuevo, todo en segundos de haber publicado tu contenido. ¿Ping? ¡Pong! Sí. Así de rápido.

Tus estadísticas de suscriptores y localización aún se calculan en base al valor de las solicitudes de un día completo y se basan en el tráfico que recibiste ayer y en el pasado; pero tus estadísticas de elementos reflejan el tráfico que recibes en ese momento.

Puedes acceder a la nueva interfaz visitando feedburner.google.com/gfb/ o inicia sesión en feedburner.google.com y luego haz clic en el vínculo "Try out the NEW (beta) version!" en la parte superior.

La mejor manera de comprobar estas características en tiempo real es publicando un nuevo artículo y luego cambiar a la vista “Last two hours” (Últimas dos horas) para comenzar a ver las actualizaciones.


Para acceder a la administración de feeds o a la funcionalidad anterior de análisis, puedes seguir utilizando la interfaz original en feedburner.google.com.

En la nueva interfaz nos enfocamos en dos cosas: nuestra nueva presentación de estadísticas en tiempo real y mostrar mensajes acerca de problemas con tu feed, ambas cosas publicadas en el tablero de control, para que puedas diagnosticar mejor los problemas que pueden evitar que tu feed se entregue adecuadamente en tiempo real. Si tienes algún comentario o pregunta, busca el vínculo “Send Feedback” (Enviar retroalimentación) que se encuentra en la parte superior de la página.