Dentro de las próximas dos semanas, Google Analytics empezará a realizar una actualización del sistema. Esta actualización es para incrementar aun más la escalabilidad y fiabilidad de Google Analytics para satisfacer la demanda de un creciente número de empresas que utilizan Google Analytics. Ten la seguridad de que los datos del tráfico de tu sitio web no se verán afectados y no habrá interrupción en la recopilación o procesamiento de datos. Todos los informes estarán disponibles y accesibles para los usuarios. Sin embargo, por algunas horas limitadas, los usuarios no podrán realizar acciones administrativas en las cuentas, como abrir nuevas cuentas, crear o modificar los perfiles, establecer filtros y objetivos, manejar el acceso de los usuarios, etc. Los tiempos de actualización específicos del sistema se publicarán en la interfaz administrativa de Google Analytics. Si piensas tener la necesidad de realizar cambios en la cuenta durante las próximas dos semanas te pedimos que lo hagas lo más pronto posible para garantizar el funcionamiento sin restricciones durante la actualización del sistema.

Estamos orgullosos de ver el crecimiento continuo de Google Analytics y estamos comprometidos con ofrecer la fiabilidad y escalabilidad sin paralelo que los usuarios han llegado a esperar de los productos que se ejecutan en la infraestructura de renombre a nivel mundial de Google.

P.D. El Optimizador de Sitios Web de Google también será objeto de una actualización del sistema. Todos los experimentos en curso continuarán ejecutando y recopilando datos. Sin embargo, los usuarios no podrán crear o modificar los experimentos. Lee más en el blog del Optimizador de Sitios Web de Google.