¡Google Analytics ahora proporciona una versión del Código de Seguimiento Asíncrono como una forma alternativa para dar seguimiento a tu sitio Web!

Piensa en el código de seguimiento asíncrono como un script que usa un “carril independiente” para manejar parte del procesamiento de tu página Web. Al aumentar la cantidad de automóviles (o en este caso, los scripts en tu página Web), el código asíncrono usa este carril para reducir el tiempo de carga de la página Web. Los sitios Web que usan muchos scripts o que contienen mucho contenido enriquecido serán especialmente beneficiados con este nuevo método, pero hasta los sitios ligeros podrán ver mejoras.

El nuevo código de seguimiento ofrece los siguientes beneficios:
  • Tiempos de carga más rápidos del código de seguimiento para tus páginas Web debido a la ejecución mejorada en el navegador
  • Mejorada recopilación y precisión de los datos
  • Eliminación de errores JavaScript cuando el código de seguimiento no se ha cargado completamente
El código de seguimiento asíncrono está en versión Beta ahora y está disponible para todos los usuarios de Google Analytics. Utilizar el nuevo código de seguimiento es opcional: tu código existente de Google Analytics seguirá funcionando como está. Pero si deseas mejorar los tiempos de carga de tu página Web y ajustar la precisión de tus datos de Analytics, entonces creemos que te va a encantar esta nueva opción.

Conoce más sobre este nuevo código de seguimiento en nuestro Centro de Ayuda de Analytics y en el sitio de Google Code.